lunes, 10 de mayo de 2010

Directed by 4: SOBRE LAS VOTACIONES


Desde el 20 de abril  se han estado publicando las obras en competencia en el Festival DIRECTED BY en su cuarta edición, hemos leído y apreciando el material y las obras de numerosos concursantes; ya ha esta fecha se han publicado 16 de las 34 obras en competición por lo tanto es evidente que muchos de los lectores ya apuntan sus favoritas para luego comparar con las nominaciones. El 22 de mayo se harán públicas las nominaciones oficiales de esta entrega y comenzara automáticamente el proceso de votaciones, por lo tanto es imprescindible conocer como será este proceso, quienes serán los votantes y que reglamento deben seguir.

1. El plazo de votaciones será del día 22 al 27 de mayo, durante este periodo se estarán recibiendo y procesando las papeletas con los votos que dictaran a los ganadores en cada una de las categorías.

2. Todos los participantes, lectores y seguidores del festival, tienen derecho a votar:

LOS CONCURSANTES: tienen derecho a votar, y deben hacerlo eligiendo cualquiera de las obras nominadas excepto las de su autoria.
LOS VISITANTES Y DEMÁS LECTORES: tienen la oportunidad de ejercer su derecho al voto, mediante e único sistema de votación que admitirá el festival.

3. Sistema de votación

Todos los votantes (concursantes y lectores) deberán anunciar su posición como electores, enviando un correo electrónico (con titulo o asunto “VOTANTE”) a DIRECTEDBY4@HOTMAIL.COM antes del 22 de mayo con los siguientes datos:
Nombre completo o pseudónimo -de tratarse de un concursante.
Página Web o blog (si lo posee, de lo contrario este dato no debe ser completado)
País de procedencia
Edad
Correo electronico

Es muy importante que se haga el anunciamiento de votantes justo antes del 22 de mayo (día del anuncio de nominaciones), ya que el festival no aceptara prorrogas ni excepciones; solo las personas que enviaran esta solicitud, tendrán derecho a votar y solo a ellas se les enviaran las papeletas de votaciones.

4. Las papeletas enviadas a los votantes, deberán ser rellenadas por éstos, y luego enviadas nuevamente (titulo o asunto "VOTO") al correo del festival   (DIRECTEDBY4@HOTMAIL.COM). Una vez cumplido este proceso, se cerraran las nominaciones (27 de mayo) y se realizara el conteo para preparar todo lo referente a la gala en vivo. 

5 comentarios:

  1. A ver por favor! Alguien me puede explicar con detalles de que se trata esto del directed by??¿

    En serio!!!

    ResponderEliminar
  2. "Es el medio que te permite explotar tu creatividad, trabajar junto a tus actores y artistas preferidos y te convierte en un director. El Directed By, apunta a cinéfilos, cuyos sueños se centran en la industria del cine.” José Barriga

    Esa es sin lugar a dudas, la explicacion mas clara de todas...

    ResponderEliminar
  3. Pero una pregunta: el 22 se haran publicas las nominaciones de las 34 nominadas no? No solo de 16, y luego de otras 16?

    Porque hasta el 22 solo quedan 10 dias y 16 obras por publicar (Sin olvidame que me quedan 4 obras de leer por falta de tiempo) No dara tiempo ha publicar todas digo yo no?

    Saludos, haber si me pongo al dia de todo en una semana

    ResponderEliminar
  4. Si, pero las nominaciones las hace José, y él ya las habrá leido casi todas, sino todas. Nosotros seguiremos leyendo y ya mandaremos nuestras favoritas! Pero tendría que ser al menos varios días antes de cerrarse el plazo!

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaa pero si eso mismo dije yo y me sacaron corriendo!!! van a terminar volviendome locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (más? ;-S)

    ResponderEliminar