domingo, 28 de marzo de 2010

COMIENZA EL FESTIVAL DIRECTED BY 4

ATENCIÓN: Ha iniciado el plazo de recepción de las obras en concurso
Las obras deben ser enviadas a 
DIRECTEDBY4@HOTMAIL.COM 

13 comentarios:

  1. GUAUUUUUUUUUUUUU QUE EMOCION!!!!!!
    Me imagino que nos vas a ir contando algo no? jajajajjajaja
    Vas a tener tooooodas las obras para leer durante un mes!!! Y nosotros sin saber nadaaaaaa!!! ¿Como van a hacer para contenerme y que no hackeé la cuenta del directed by 4? ¿Eh? ¿Como van a hacer? ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajjajaja Siempre tus comentarios me matan de la risa. Pues te cuento DIALOGUISTA, lo curioso de ser administrador es que me devorare las obras de primero jeje, pero lo triste es que no puedo presentar mis creaciones y créeme esto ultimo es triste triste para mi. Hay muchas sorpresas pero no quiero adelantar nada, solo te animo a mantenerte en contacto con el blog del festival porque YA PRONTO ARRANCAMOS.

    ResponderEliminar
  3. Hijole, yo tambien muero de emocion por leer ya las historias, me late que será un festival muy muy reñido... El show empieza.

    ResponderEliminar
  4. Que bien... si me apuro puede que termine una Obra, esperemos.
    Suerte en el proyecto José

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien! Por fin, mis obras ya están listas.
    Un avance de todas ellas, con música teaser:

    http://muyanimado.blogspot.com/2010/03/piratas-angeles-demonios-y-zombies-para.html

    ResponderEliminar
  6. =( Dudo que pueda participar en esta edición. La universidad me está dando con un hacha en la espalda. Por si no fuese suficiente con todo lo que tengo que estudiar, ha surgido un error de sistema y tengo que hacer mil tramites para volver a figurar como alumno de grado. Y entre tanto ajetreo, se me hace imposible poder hacer otra cosa (de hecho, ese es también el motivo por el cual tengo tan descuidado el blog). Espero poder solucionar todo pronto, de lo contrario será le primera vez que no participaría del Directed By...

    ResponderEliminar
  7. Joder. Empieza el plazo de votaciones y yo todavia sin acabar la obra jaja y sin hacer el poster. Alguien me puede decir con que programa hace el montaje del poster?.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Nuevo post, Jose. Queremos saber! jjj.

    ResponderEliminar
  9. Uff, ya me he tomado todo un año sábatico tras el Directed by 2 y todavía me estoy planteando presentarme. Aún queda un mes, espero tener algo escrito en este plazo.

    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  10. Le contagie la ansiedad a XAVIER ;-) Me sumo a su comentario ;-)

    ResponderEliminar
  11. ¡Ya envié mis obras!
    Ojala que hayan llegado bien...

    ResponderEliminar
  12. Recien me enteré de la existencia de este concurso ya comencé a escribir...espero lograr terminar dentro del plazo de entrega. Saludos!!

    ResponderEliminar